CANAL BEAGLE, PRIMERA FILA

El único Resort & Spa de alta gama ubicado en Ushuaia sobre la playa del Canal Beagle, a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes y a sólo 4 km de la ciudad de Ushuaia. Los Cauquenes cuenta con 54 habitaciones y suites, acceso directo a playa privada y privilegiadas vistas en todos sus espacios.

Características destacadas

Programas gourmet, aventura y navegación


Gastronomía premiada


Piscina in-out con vista al Canal Beagle

Traslados al aeropuerto y ciudad sin cargo


Desayuno buffet americano incluido


Tratamientos de SPA opcionales

Wifi en todas las áreas del hotel


Wine Bar, Lounge & Jardin de Invierno


Spa, Gimnasio y Sauna

Alianzas

Small Luxury Hotels of the World

Cada uno de sus 520 hoteles tienen algo en común: la excelencia. SLH selecciona cada uno de sus miembros para garantizar una experiencia única a cada huésped.

Pure Life Experiences

PURE es más que una feria de viajes: PURE es un movimiento integrado por las personalidades más informadas y apasionadas en viajes experienciales de alta gama.

Traveller Made

Diseñadores de viajes dedicados a brindar viajes exclusivos a quienes buscan experiencias diferentes y originales. Asesores capacitados y conocedores que brindan un servicio completo.

SUL HOTELS

Sello de calidad enfocado exclusivamente a hotelería y cruceros de lujo en América Latina y el Caribe. Su objetivo es divulgar y aproximar los mejores y sofisticados hoteles de pequeño porte.

Tablet Hotels

Tablet es un antídoto al problema más común de Internet: demasiadas opciones. Tablet selecciona los hoteles más extraordinarios del mundo y sus usuarios confían en ellos.

Virtuoso

La red de Asesores de viajes de lujo líder que abarca América del Norte y del Sur y Europa, entre otros. Expertos en la creación de experiencias únicas.

Kiwi Collection

Antes de invitar a un hotel a unirse a esta colección de hoteles de lujo, los expertos verifican personalmente la excelencia de los servicios para ofrecer experiencias excepcionales.

Turismo sostenible. Nuestro compromiso con el planeta.

Desde su inicio Los Cauquenes está comprometido con la preservación de los recursos, y la eco eficiencia. En el 2012, hemos obtenido la certificación Biosphere Hotel, y a partir de mayo de 2015 pasamos a formar parte de Green Leader By Trip Advisor y de la red de Hoteles más verdes (H+V).