reservas@loscauquenes.com

(54 11) 4735 2648




reservas@loscauquenes.com

(54 11) 4735 2648

cauquen

Excursiones en Patagonia y Ushuaia

Ushuaia, también conocida como la ciudad del Fin del Mundo, es la capital de la provincia de Tierra de Fuego, Antártida y e Islas del Atlántico Sur.
Ushuaia es una bella ciudad que ofrece muchos atractivos, y es un paraíso natural. Por ello, las posibilidades de excursiones y actividades en Ushuaia son infinitas.
Esta privilegiada ciudad está ubicada en el lado occidental de la Cordillera de los Andes, en las Costas del Canal Beagle y está rodeada por la cadena montañosa del Martial

Nuestras exclusivas propuestas de alojamiento + experiencias de un día entero de duración

También contamos con alojamiento + experiencias de más corta duración

Que hacer antes y después de un crucero por el Antártico

Ushuaia es el punto de llegada y de partida de los conocidos cruceros por la Antártida, por eso es conocida como la Ciudad del Fin del Mundo.

Se trata de la ocasión perfecta para comenzar o poner fin al crucero visitando parajes únicos naturales o para relajarse y disfrutar del lujo y bienestar que ofrece el hotel y sus instalaciones.

Ushuaia cuenta con una oferta única en cada época del año, ofreciendo nieve o playa.
No deje pasar la oportunidad de aprovechar al máximo de los atractivos patagónicos de Ushuaia antes y después de su crucero por la Antártida. ¡No se va a la Ciudad del Fin del Mundo todos los días!